Sobre nosotros

Nuestra historia

En junio de 1985 nace Centro Médico PAMA, con la clara vocación de ofrecer a los sorianos un servicio de la mejor calidad. Su primera sede estaba situada en un pequeño inmueble de la Avenida de Navarra número 5, suficiente para las actividades que allí comenzaron a desarrollarse. Centro Médico PAMA comenzaba su andadura dentro del ámbito de los reconocimientos médicos para la obtención y renovación de los permisos de conducción de vehículos a motor y permisos de armas.

A este servicio se une, poco tiempo después, la realización de reconocimientos médicos a trabajadores que, si bien hoy nos parece algo común, tenía, por aquel entonces, menor sistematización y alcance, aumentando así el número de personas a las que se prestaba servicios en el Centro.

Con la ampliación del número de pacientes atendidos surge la necesidadde adecuar nuestros medios materiales y humanos para poder mantener la que a lo largo de los años seguiría siendo nuestra máxima: la calidad del servicio.

En el año 1992, Centro Médico PAMA acomete su primer gran desafío, el cambio del pequeño inmueble de la Avda de Navarra por un local a pie de calle en su actual ubicación, la Ronda Eloy Sanz Villa 2. Las nuevas instalaciones supondrán un incremento de la superficie del centro, que pasará a ser de 217 metros, la entrada de nuevas especialidades al servicio de los pacientes y la adquisición de medios materiales adecuados a las nuevas necesidades de los médicos y de una sociedad Soriana que demandaba un centro de atención médica privado más completo, para cubrir, ya no solo una atención puntual en reconocimientos médicos, sino también unos servicios de medicina de familia y de fisioterapia de máxima calidad. En 1997 una nueva ampliación del centro permite dar cabida a nuevos servicios. Se abre una sala de curas y se da la bienvenida a varios especialistas de distintos ámbitos.

Finalmente en el año 2008, surge el mayor de los retos que se le ha presentado (hasta ahora) a Centro Médico PAMA: llenar el espacio que había dejado el cierre de la única clínica privada de Soria. Tras barajar diversas opciones, y para proporcionar el mejor servicio posible a los pacientes, la dirección del centro decide optar por la inclusión en las instalaciones de unos locales anexos al mismo, en los que se ubica una zona quirúrgica, formada por un quirófano y varias habitaciones para acoger a los pacientes antes y después de la operación. El quirófano está capacitado para realizar intervenciones de cirugía mayor ambulatoria (CMA), que comprenden 85% del total de las intervenciones.

A día de hoy Centro Médico PAMA cuenta con una dotación humana y material de primer nivel, poniendo el máximo esfuerzo en ofrecer a nuestros pacientes las mayores garantías de éxito en nuestros servicios, e intentando proporcionar siempre al paciente la mejor atención técnica y humana posible.

Centro Médico PAMA cuenta, a día de hoy, con una superficie total de 1200m2 a su servicio, todo ello en una sola planta para garantizar la accesibilidad a todos nuestros pacientes. Esta superficie está distribuida en zona de consultas, zona para los reconocimientos de permisos de conducción y armas independiente, zona de fisioterapia y zona quirúrgica, todas ellas perfectamente acondicionadas, para que tanto el paciente como sus acompañantes, se encuentren en un ambiente relajado y con la amplitud necesaria para garantizar la mayor comodidad y tranquilidad.

Bienvenido y gracias por confiar, hoy y siempre, en Centro Médico PAMA.