Traumatología

Desde Centro Médico PAMA estamos para ayudarte en el tratamiento tanto médico como quirúrgico de las patologías del aparato locomotor. Podemos ofrecerte tratamiento no solo de lesiones traumáticas sino también algunas patologías congénitas. Como orientación, desde esta área tratamos problemas en la columna vertebral como hernias discales o escoliosis, lesiones de ligamentos tendones y músculos, fracturas y luxaciones de los huesos entre otros.

Algunos de los tratamientos que podemos ofrecerte son:

Artroscopia: Se trata de un procedimiento mediante el cual, y a través, de mínimas incisiones el artroscopista puede entrar en el interior de la rodilla para solucionar el problema con una rápida recuperación que permite al paciente abandonar la clínica el mismo día.

Cirugía traumatológica y cirugía ortopedica: Tratamientos por artroscópia de lesiones de rodilla (rotura de menisco entre otras), juanetes (hallux valgus), tunel carpiano, dedos en resorte y cirugía del pie y de la mano.

Todos estos procedimientos son realizados por personal altamente cualificado y con las técnicas más modernas que permiten un ingreso y tratamiento en el mismo día sin necesidad de pernoctar en la Clínica.